martes, 17 de febrero de 2009

Para no decir nada

 

 

 

 
Posted by Picasa

7 comentarios:

Galca dijo...

bellisimas fotografias..

BORRELLI dijo...

Por las fotos se ve que te has tomado un tiempo de descanso. Te dejo un saludo y te invito a que pases a ver lo último que estuve pintando.
Un abrazo
P/D: Y si te lo cruzás a San Cayetano preguntale si tiene sucursal en España...

Laura dijo...

Sí, estuve por algunos lugares, viste que sino me aburro.
Después te mando algunas otras, no es por mandarme la parte pero saqué buenas fotos.
Ahora paso por tu blog.
Me fijo lo del Santo, jajaja, para que lo sugieras me imagino como viene la mano, paciencia.
Besos y abrazos

Adriano dijo...

La que más me gusta es la tercera, ésa en que se funden el cielo anarajando con el mar. Parece un cuadro, muy linda la imagen. La otra que me gusta es la de la luna, parece que estuvier demasiado cerca...

Increíble lo que puede hacer la tecnología, no? captar imágenes, lo que vemos...Y hasta hacernos descubrir lo que en principio no logramos apreciar.

Saludos.

Gavriel dijo...

La 1ra. parece el ojo de un gato negro enfocado en la oscuridad con una linterna pequeña justo en un ojo.. :)

La 2da. parace el comienzo bosquejado de la Eiffel.

La 3ra. parece de otro planeta, o una postal retocada... :)

La 4ta. está buena para adivinar.. ¿es amanecer o atardecer? Yo me inclino por lo segundo.. no me preguntes por qué, no lo sé, solo adivino.. no puedo saberlo todo.. :)

La mejor de todas es la 5ta.!
:)
Abrazos Lau!
Gab

Laura dijo...

Hola Adriano!!! no te había visto, estoy muy distraída.
Gracias por pasar, nos vemos!

Laura dijo...

Gab, siempre lo mejor es lo que uno aún no hizo, no me caba la menor duda, jajaja.
Besotes