sábado, 9 de agosto de 2008

Anamnesis


Hay un Tiempo de Tiempo

y un Tiempo de no tiempo.

Hay un intersticio en el cual

los sueños son los que sueñan.

Soñadores y soñados no se funden en un despertar

sino que sueñan apariencias.

Los Sueños producidos por deseos y temores

no son los Verdaderos Sueños.

El Amor no es querer (poseer) todos los objetos existentes.

La Muerte es la que viene a buscarnos

tiernamente para llevarnos,

no es la que nos arrebata la Vida

en un acto de violencia del ciego.

Busca en el portal que te permite entrar al Sueño Verdadero

Y recuerda quien eres.

2 comentarios:

Adriano dijo...

Dos palabras: me gustó.

Laura dijo...

Yo no sé si me gustó, puede que sí. Cuando empiezo con estas cosas sé que termino en los senderos de siempre, que me llevan hacía un único lugar de refugio, ya comienzo a sentir la desesperación y la angustia.
Ojalá esta vez no me traiga pesadillas sino algo de luz.
Abraxo