miércoles, 29 de octubre de 2008

23 otoños ganó el Rock n Ramps

Se viene el Rock n Ramps

El 30 de noviembre, con Massacre, Carajo, Los Natas, Shaila, y muchos más artistas, tendrá cita uno de los más grandes eventos de skate y música del país. Además, te mostramos el video de la final del concurso que tuvo a 23 Otoños como ganador.

28.oct.08 |

El próximo 30 de noviembre en el Club GEBA (Av. Figueroa Alcorta y Av. Ombúes. Cdad. Bs. As.) el rock alternativo, los deportes extremos, la cultura y el diseño tendrán una cita obligada en el Vans Rock n Ramps. Desde las 11 a.m., y a lo largo de todo el día, habrán demos de skate (entre los que estarán los skaters de la vieja escuela Steve Caballero y Christian Hosoi) y freestyle bike, graffiteros y amantes del stencil entre muchas más actividades.

De la música del evento estarán a cargo nada menos que los mayores exponentes locales del género: Massacre, Carajo, Los Natas, Charlie 3, Shaila, Bulldog, Nine Lives, Virgin Pancakes, All the Hats y The Tormentos, entre los artistas nacionales. Y TSOL, emblemática banda californiana de punk/metal como artista internacional invitado.

Pero eso no es todo, porque del evento también participarán las cuatro bandas finalistas del concurso q se viene llevando a cabo desde el mes de agosto. De las 120 bandas concursantes, Submisión, Inzucare, Gram D Mori ganaron un lugar en el gran evento de noviembre al llegar a la final, mientras que 23 Otoños, la banda ganadora del concurso, se hizo acreedora, además, de la grabación de su próximo disco.
Acá podés ver el video de la final con las cuatro bandas ganadoras:

No hay comentarios: