lunes, 13 de octubre de 2008

Carnivàle en I.Sat



A partir del domingo 5 de octubre (22 horas) el canal I.Sat estrena la primer temporada de la serie Carnivàle, protagonizada por Nick Stahl, Clancy Brown, Michael J. Anderson, entre otros.

En los Estados Unidos, durante el crack económico de los años 30, la gente no tiene trabajo, pierde sus casas y empieza a odiar y a creer en cualquier cosa. En este contexto enrarecido de miseria y resurgimiento de las creencias más mágicas, un circo atraviesa el sur de los Estados Unidos con freaks de verdad entre los que se destaca Ben Hawkins (Nick Stahl), alguien que podría ser el nuevo Mesías capaz de revivir a los muertos, pero también de producir consecuencias terribles. Al mismo tiempo, una fuerza maligna empieza a crecer en el cuerpo del padre Justin (Clancy Brown), un ministro evangélico de California, que a lo largo de los capítulos encontrara su lugar.

Hasta ahora no han pasado grandes cosas, Ben ha resucitado a un gato y ha hecho caminar a una niña paralítica a costa que secar todo una plantación. Este domingo descubrió que su madre había participado o estado con alguien del circo que lo recogió el día que la estaba enterrando.
Justin a logrado convertir a unos inmigrantes y consiguió, todo mediante el mensaje divino, que se le haga entrega de un prostíbulo y casa de juego para poner la nueva iglesia.
Para quienes disfrutas de las cosas sin explicación, parece muy buena, en dos capítulos ya logró despertar mi interés. Podría decir mucho más, pero véanlo por ustedes mismos.

No hay comentarios: